jueves, 13 de julio de 2017

Lurrina

Hola!

Necesito chaquetas para mis próximas vacaciones a lugares más fresquitos, y además tenía ganas de hacerme ropa básica-monocolor. Así que cuando vi que Hirutxoak colgaba su patrón de la preciosa chaqueta Lurrina por dos semanas (¡¡¡corre cógelo aquí!!!!) me puse manos a la obra... ¡¡A coserme una Lurrina!!




Ha quedado una chaqueta muy combinable ya que elegí tela de camiseta gris. Como soy doña prisas no leí en las instrucciones que el patrón ya incluía los márgenes de costura, así que me ha quedado un pelín ancha. Pero no importa, me gusta, y seguro que repetiré esta vez ya más ajustada y con las mangas más largas (andaba justa de tela). ¡Costura bonita, muy ponible y rápida, qué más se puede pedir!!! ¡Gracias Hirutxoak por compartirla, eres una artista!





Por ponerle algo de color, la rematé con la doble con hilo morado y verde, y le puse este botón de estrella tan chulo

Las sandalias ya os las enseñé aquí

Y sin más, voy a RUMS!!

23 comentarios:

  1. Muy chula!! Yo la tengo cortada, pero con este calor no me apetece coser nada de manga larga jaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, te entiendo!! Qué calorrrrrr!! Seguro que te queda genial cuando te animes. Muchas gracias!!!

      Eliminar
  2. Está genial! Super ponible siendo neutra! Esas prendas se usan un montón luego! He releído tu entrada del mono. Que si cosemos algo? Pues claro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeeeeeeeeeeen, me encantaría!!!! Muchas gracias!!!!

      Eliminar
  3. Espero que le des trote!es muy ponible!!me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, te aseguro que va a trotar mucho, ella y sus hermanas que nacerán pronto!! Gracias mil!!

      Eliminar
  4. Que chula! Ideal para el aire acondicionado del verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii. Y para el metro que te congelas viva!! Muchas gracias!

      Eliminar
  5. Por suerte aquí la podemos usar bastante, o por la noche o a primera hora de la mañana, que suelen ser frescas ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerteeeee!!! Disfrutar de ese tiempo maravilloso!! Muchas gracias!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias!! El mérito es del patrón que es precioso

      Eliminar
  7. Te ha quedado muy chula!!!
    Yo tengo pendiente el patrón y necesito chaquetas pal veranito... A ver si me pongo!

    ResponderEliminar
  8. que chula!! y super ponible...
    yo tambien la tengo pendiente... pero tengo tantos pendientes.. jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me suena!! Una lista interminable y cada jueves crece!! Gracias y un beso

      Eliminar
  9. Una chaqueta básica muy chula con esos detallitos, la estrella me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La estrella la tenía hace años y por fin encontró su lugar!!

      Eliminar
  10. te ha quedado genial, en gris que combina con todo! y ese botón es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me la voy a poner un montón sí, combina con todo!!

      Eliminar