jueves, 8 de junio de 2017

Sandalias de ganchillo

¡Hola!

Esta semana no tuve tiempo de coser pero al menos el finde acabé estas sandalias de ganchillo y me encanta el resultado.



Primero hice las cuatro piezas (dos delanteros y dos talones), festoneé cada parte a la suela, escondí los  hilos y para terminar una cadeneta para atarlas, qué adorné con unas cuentas a juego.



Me encantan, me haré más de otros colores.

Me parecen el regalo perfecto para unos cuantos cumples veraniegos que se me avecinan 😊

Enlazo con RUMS que es jueves!

10 comentarios:

  1. Wauuuu me encantan yo tb tengo pte unas y al ver las tuyas me ha entrado un CVCQ enormeeee me tengo q poner yaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Animate y no dejes de enseñarmelas!!

      Eliminar
  2. Me chiflan. Yo hago montón en tela y este año me gustaría probar con ganchillo.... A ver que sale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que te quedan genial con el arte que te gastas! Muchas gracias!

      Eliminar
  3. No se estira el ganchillo? Tengo ganas de hacer unas pero me parece que se me van a dar de si. Las tuyas son chulisimas, esos colores me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lourdes! He hecho un punto muy apretadito y de momento no se han dado de sí. Lo que sí me ocurre es que me las tengo que apretar muy fuerte en el tobillo para que no se salgan los talones. NO sé si es que la suela es grande, o que los talones hay que hacerlos más anchos o más altos... pero apretando bien el nudo se soluciona. Estoy encantada con ellas :). Gracias!

      Eliminar