jueves, 22 de junio de 2017

Otra córdula

Hola!

Me gustó tanto coser mi primera córdula que he repetido. Esta vez con una tela vaquera de verano que encontré hiper-rebajada.


Bolsillos con los retales de un vestido que le hice a mi sobrinita. En uno no me quedó bien cogido con la costura de la máquina y tuve que festonear los dos a mano para asegurarlos. Si algo no tiene fallos, ¡no es mío! 😂😂


La cinturilla con unos leggins de mis niñas reciclados.

Total, que costura fácil y superbaratita, no llega a los 3 euros yo creo!


La anterior córdula me quedaba gigante y tuve que cortar de los laterales. Esta vez ya sabiéndolo he vuelto a cortar la 38 para poder hacer esta pinza delantera, por probar algo nuevo, y me gusta el resultado



Le he puesto unos botones de adorno combinando el rojo y azul  de la falda, y he hecho un pequeño zigzag con la aguja doble. Mi doble es de 2.5 mm de separación y me permite este zigzag que queda chulo chulo.




Enlazo a RUMS

Patrón: Córdula
Telas: El hiper de los retales, bolsillos de telas.es

6 comentarios:

  1. Muy bonita! Y con muchos detalles bonicos.

    ResponderEliminar
  2. Quería coser una falda y no recordaba este patrón. QUé bien! Súper chula con esta tela.

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo dos córdulas y creo que habrá una tercera!! Gracias Nuria!

    ResponderEliminar