jueves, 29 de junio de 2017

Mono piscinero con shorts MRDM

Hola!

Desde que ví este patron de shorts de Mi rincón de mariposas tuve un flechazo y estaba deseando hacerlos. Tenía esta tela de flores "psicodélicas" que me parecía perfecta para ellos, y como tenía cantidad suficiente decidí hacerme un mono para bajar a la pisci, facilito y práctico.


Los shorts me encantan, gracias por compartir el patrón!! Se cosen superfácil y el patrón viene perfecto para una 38-40 si lo cortas sin márgenes de costura.
 
Una vez hechos los shorts, simplemente añadí la parte superior sin complicarme con ningún patron, un poco a ojímetro. Dos trozos rectos iguales cortados al bies porque no me llegaba la tela. Queda un poco raro con las flores de lado... ¿no marea un poco en las foto? ¡Pero me gusta! Y para rematar el escote, una cinturilla.




Y qué casualidad, que hoy Yolanda Pandielleando ha abierto este recopilatorio veraniego con costuras con flores, asi que ¡allá que participo tan contenta con mis floripondias psicodélicas!

Y cómo  no, enlazo a RUMS








14 comentarios:

  1. Me encanta, la suma de patrones y la tela.. me lo pondría cada día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es superponible y facilito de coser! Muchas gracias!

      Eliminar
  2. Que estampado mas chulo!! Cómo me gusta! Y que bien te sienta ese mono😆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El estampado es total, lo cogí sin saber para qué y al final encontró su sitio. Muchas gracias!!

      Eliminar
  3. Me gusta muchísimo! Qué buena idea ese mono! Me puedo hacer 200?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clarooo, yo copieteo a destajo jajaja. Si te apetece hacemos alguno juntas!! Muchas gracias

      Eliminar
  4. Me encantan este tipo de prendas!!! Genial el estampado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vicky! Qué bien que estés de vuelta!!

      Eliminar
  5. Que bonitoooooo y bien cosido. Me he comprado mi primer trozo de tela de punto y mi primera schmetz hoy.... yihaaaaa! A ver como se me da... cruzaremos los dedos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que se te da superbien ya lo verás!! Muchas gracias!

      Eliminar
  6. me encantan los monos, tengo uno de hace un par de veranos muy parecido a este, patrón de shorts y la parte de arriba palabra de honor y lo he usado un montonazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una prenda muy ponible y encima superfacilita!! Muchas gracias!!!

      Eliminar
  7. Oye que bonito nito. Me encanta la idea!
    Filsanddraps

    ResponderEliminar