jueves, 11 de mayo de 2017

Falda SÁI

¡Hola!

Esta semana me he cosido una falda SÁI, patrón de Imilce Manos Revoltosas. Hace tiempo propuso un cose conmigo y muchas costureras se animaron a coserla, tenéis todo en este enlace. Yo he llegado tarde al CC pero, desde que la vi supe que me haría una. Y esta semana cayó. Aquí está mi versión.





El patrón es superchulo y se cose muy bien. ¿A que mola? El lateral admite todo tipo de mezclas.



No tengo ollaos en casa así que fui a la mercería de mi barrio y me los pusieron allí. Y es que ollaos, kraft tex, snaps, foe, etiquetas "handmade"... ¡todo un mundo por descubrir 😊!



Gracias Imilce por este patrón tan chulo. He incluido en mi lista de costuras pendientes (que crece y crece) un vestido veraniego inspiración SÁI.

Patrón: SÁI
Telas: Cal joan y algunos retales

Buena semana, enlazo a RUMS!

26 comentarios:

  1. Qué alegre!! Me encanta!! Yo estoy estoy también dándole vueltas a un vestido sái de verano...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste! Esperamos impacientes tu vestido SAI, seguro que nos inspira!!

      Eliminar
    2. Si te apetece podemos cosérnoslo y publicar juntas😉

      Eliminar
    3. Qué me dices??? Buf yo encantadiiiiisimaaaa!!! Qué ilusionaca!! Muchas gracias, me da un poco de vértigo pero seguro que me lo paso pipa. Ya me dirás cómo hacemos. Un besote y gracias!

      Eliminar
  2. Muy chula, te queda muy bién! Y muy buena idea lo del vestido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si, un vestido quedaria genial!

      Eliminar
  3. Qué chula!!! Yo pensé lo Mismo!!! Vestido Saí!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, otra costura pendiente más! Esto es un no parar! Gracias!

      Eliminar
  4. Superbonita!!es una locura de gadgets esto de la costura!! bienvenida y calma!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mejor con calma, lo iré integrando todo según me vaya surgiendo, poco a poco. Gracias guapa!!

      Eliminar
  5. Qué chula, qué veraniega! Yo tengo esta falda también entre las cosas pendiente que me gustaría coser, pero las telas de punto y yo todavía nos estamos conociendo, poco a poco... jajajajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es empezar, yo tampoco había cosido punto hasta hace unas semanas y le voy cogiendo el punto. Pero poco a poco como tú dices. Muchas gracias!!

      Eliminar
  6. muy chula!! mira, pues yo tambien me tendre que apuntar lo del vestido Sai!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es que es un patrón megachulo

      Eliminar
  7. Que bonita te queda!!!! Es ideal para terminar con retales!!!
    Me la apunto...jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El patron admite muchas combinaciones, por eso me encanta!! Muchas gracias !

      Eliminar